Máster‎ > ‎

Descripción del título

El Máster Universitario en "Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en el medio Ambiente" de la Universidad Politécnica de Madrid se lleva impartiendo en modalidad presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas desde el curso 2006-07.
 
Los alumnos candidatos al título de Máster Universitario en Investigación, Modelización y Análisis del Riesgo en el Medio Ambiente han de cursar satisfactoriamente un mínimo de 60 ECTS de los ofertados en el programa. El Máster se puede cursar a tiempo parcial, siempre y cuando el alumno se matricule de, al menos, 15  ECTS por cuatrimestre. Si el alumno cursa el Máster en modalidad de tiempo completo, se debe matricular de entre 20 y 40 créditos ECTS por cuatrimestre.  
 
La formación contemplada en el Máster se desarrolla en lengua española e inglesa, ofertándose en español 16 ECTS de carácter obligatorio y 34 ECTS de carácter optativo, y en inglés 21 ECTS de carácter obligatorio y 2 de carácterer optativo. El Trabajo Fin de Máster de Investigación se tutela y realiza en inglés o español en función del alumno.
 
Las normas de permanencia aplicables son aquellas recogidas en el documento al efecto elaborado por la Universidad Politécnica de Madrid (+info).
Comments